¿Que es Arkosol?

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 
Arkosol Advance cápsulas

Acelerador del bronceado. Programa intensivo

Propiedades:La nueva fórmula de Arkosol, con betacaroteno, carotenoides procedentes de la Palma roja y oleorresina de Paprika, consigue intensificar el bronceado más del doble. Gracias a su composición en ácidos grasos esenciales e ingredientes naturales, Arkosol Advance prepara y ayuda a proteger la piel del sol; aceleran y prolonga el bronceado y preserva la piel del desecamiento. Comenzar la toma de Arkosol, como mínimo, 15 días antes de la exposición al sol o a los rayos UV, así como durante y después de la misma.
Composición:Extracto de aceite de Palma roja (Elaeis guineensis), Aceite de Borraja (Borago officinalis), Paprika (Capsicum annuum), Extracto de uva (Vitis vinifera), extracto de tomate (Lycopersicon lycopersicum) y vitamina E.
¿Que es Arkosol? Arkoadvance Arkosol Advance cápsulasEnvase de 30 cápsulas

C.N. 305 099.9

Envase de 60 cápsulas

C.N. 305 098.2



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://arkosol.es/que-es-arkosol/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20