RECUPERA LA BELLEZA Y LA SALUD DE TU PIEL.

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

RECUPERA LA BELLEZA Y LA SALUD DE TU PIEL. Después del verano es fundamental que te mires al espejo y observes el aspecto de tu piel. Probablemente hayas estado en la playa y disfrutado de los días soleados. Si has tenido vacaciones, ¡genial!, tendrás la piel más relajada, un tono más bronceado, te verás mejor que en el mes de mayo que casi seguro estabas [email protected] Pero ojo con las posibles manchas y sequedad que han podido afectar a la belleza de tu cara. Hemos pasado muchos momentos al aire libre, el sol, la brisa, las altas temperaturas, el agua del mar, el cambio en tus hábitos a la hora de comer, beber, dormir,… Todo afecta a tu organismo, y como no, repercute en el aspecto de tu piel. Espero que hayas disfrutado al máximo, pero ha llegado el momento de que nos paremos y preocupemos por las necesidades que puede tener en este momento la piel. No te asustes, es muy sencillo y no implica mucho.

Es fundamental que tengamos claro que es la renovación celular y la importancia que tiene para el ser humano. Como su nombre indica es la capacidad que tienen las células para reproducirse, produciendo células que son idénticas a nivel genético, fisiológico y funcional respecto las células madre originales. Este proceso se da en las mucosas, huesos, sangre, tejidos,…. Es fundamental para que haya un buen funcionamiento de nuestro organismo. Cuanto más específico es un órgano, menor es su capacidad a la hora de renovarse.

Todos vemos como por muy morenos que nos pongamos, al final perdemos el color. Es un claro ejemplo de que esa capa de células se pierde y es suplantada por otra gracias a la renovación celular. Según los dermatólogos, la piel se renueva cada 30 días, un mes. En los bebes y personas muy jóvenes, la renovación es perfecta y la piel suele estar llena de luz y vitalidad. Cuando pasan los años…, tenemos que cuidarnos más. La renovación se ve afectada por la edad y diferentes factores como la alimentación, la temperatura a la que nos exponemos, la hidratación, la protección solar,… Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Lo normal es que después del verano la piel esté más apagada, sin brillo, mate, y necesita urgentemente una renovación celular.

Siempre os hablo de la importancia que tiene una buena higiene, hidratación, protección y aquí debemos incluir la renovación celular. Es el momento perfecto para eliminar las células muertas y favorecer la regeneración de células nuevas, de esta forma recuperaremos la luz y aspecto saludable de nuestra piel.

El próximo día os hablaré de los diferentes métodos que podéis y debéis seguir.

¡Ãnimo que aunque pierdas el moreno, recuperarás la salud, suavidad y belleza de tu piel!   

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA *

Top 20