COMO EXFOLIAR LA PIEL.

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

COMO EXFOLIAR LA PIEL. En el post anterior os hablaba de la importancia que tiene eliminar las células muertas para lucir una piel suave y llena de luminosidad. Hoy os hablaré de cómo tenemos que hacerlo para obtener el efecto deseado. Como en todo es fundamental que nos informemos, y más cuando hablamos de salud y belleza.

Para eliminar las células muertas es imprescindible que hagamos una exfoliación. Como ya sabéis, la sensibilidad de la piel varía dependiendo de la zona de nuestro cuerpo que toquemos. Es fundamental que en este caso hagamos una especial distinción entre la cara y cuello, las zonas más ásperas como los pies, los codos y rodillas y el resto del cuerpo. A la hora de utilizar un producto, del tipo que sea, tiene que ser su abrasión adecuada para la zona a tratar, si no podríamos dañar la piel. Te doy varias claves para que tu exfoliación sea perfecta.

1.Nunca la hagas con la piel irritada, con cicatrices y en zonas extremadamente sensibles como el contorno de los ojos.

2.Al aplicar la exfoliante, haz movimientos circulares y en sentido ascendente, favoreces la circulación y la firmeza.

3.Asegúrate de tener la piel siempre limpia y seca para obtener el máximo efecto.

4.Dependiendo de la piel que tengas, hazlo una vez a la semana si tu piel es normal y dos si es muy grasa. Si te pasas en la frecuencia, arrastras la grasa natural y necesaria de tu piel y esto no es bueno, se dilatan mucho los poros. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

5.Retira el producto con agua tibia y con los mismos movimientos circulares ascendentes que te lo aplicaste.

Y no desaproveches este momento para hacerte una hidratación profunda. Después de un peeling, la absorción es máxima y los efectos espectaculares.

¡Espero que tomes nota y desde ya, lo pongas en práctica. Te sorprenderás!

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA *

Top 20