Infusiones para el estrés y la salud de tu piel.

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

Infusiones para el estrés y la salud de tu piel. Si vives estresado, busca alternativas en tus bebidas para controlarlo. Hoy te comento posibles opciones que tenemos para calmar la excitación que en muchos momentos padecemos.

Toma infusiones de plantas naturales medicinales. Una infusión es, según el diccionario de la Real Academia, “una bebida obtenida de las hojas secas, partes de las flores o los frutos de diversas hierbas aromáticas, a las cuales se les vierte agua a punto de hervir en una tacita”.

Si la tomamos de plantas medicinales, podemos disfrutar de la bebida a la vez que nos beneficiamos de sus propiedades. Para esto es necesario que siguiendo los pasos de la definición, la dejemos reposar diez minutos para que se liberen los principios activos responsables de su recomendación y si nos gusta un sabor más intenso solo hay que dejar pasar el tiempo para ganar intensidad.

Ya el hecho de tomar algo caliente favorece la relajación y por la noche induce al sueño. Como sabes, a nivel muscular, el calor relaja los músculos y mejora las contracciones que en muchas ocasiones son consecuencia de la tensión que soportamos. Pero en este caso nos centraremos en las infusiones de plantas medicinales. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Hay múltiples posibilidades a la hora de consumir plantas dependiendo de las preferencias y el efecto que busquemos. Las podemos tomar de forma individual o asociadas. Al combinarlas potenciamos su efecto.

Hoy te hablaré de parte de la fitoterapia que podemos utilizar y en otros post entraré con más detalle  en la planta medicinal.

Si estás [email protected] puedes recurrir a tomar una infusión de valeriana, pasiflora, espino albar, melisa, tila y azahar con yerbabuena. 

Cuando tu problema está más relacionado con el sueño también puedes tomar pasiflora, pavolina y amapola de california.

Pero si no eres un amante de las infusiones también puedes consumir estas plantas en cápsulas. El próximo día te contaré más …

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA *

Top 20