CUIDA LA PIEL DE TUS LABIOS EN INVIERNO

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

CUIDA LA PIEL DE TUS LABIOS EN INVIERNO La piel de nuestros labios es muy sensible y la zona en la que están hace que se expongan constantemente al contacto con la saliva. Están desprotegidos frente a los rayos solares. A diferencia del resto de la piel del cuerpo, esta carece de melanina, el pigmento que da color y protege del sol. Nuestros labios necesitan unos cuidados especiales y en invierno más que nunca.

El frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura, la calefacción,…Todos estos factores deterioran la piel de tus labios. Los resecan, se ponen tirantes y aparecen las dichosas grietas sangrantes y muy dolorosas. Como alivio inmediato las tendemos a chupar con la lengua y mordisquear los pellejitos que aparecen. Esto es lo que nunca se debe hacer, ¡la saliva los reseca!

Si tienes tus labios secos o agrietados, es el momento perfecto para exfoliar y arrastrar las células muertas. Lo puedes hacer con un cepillo de dientes muy suave, es sencillo. El siguiente paso sería una buena hidratación con factor solar aplicada varias veces al día. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

Como precaución, no uses las barras de larga duración. Con el tiempo los resecan. Evita los tonos marrones, contienen zinc que provoca la descamación.

No te olvides  del contorno de tus labios y más si eres fumador. Cuando te ríes tensas la piel y gesticulando pones a prueba su elasticidad.Lo hacemos constantemente e inconscientemente. Con el paso de los años se acentúan las marcas y queda la huella del paso del tiempo. Frena el proceso aplicando el propio contorno de ojos o hidratantes con protección.

Lo que hoy te parece estar pendiente de tus labios, conviértelo en rutina. Igual que te duchas, comes, bebes,… Verás como en poco tiempo recuperan su aspecto sano y carnoso. Hazlo por salud y belleza. Te verás y sentirás mejor.

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA *

Top 20