LA PRINCESA LETIZIA ORTIZ DESTACA LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA PROTECCIÓN DE LA PIEL

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

La protección de la piel es uno de los temas de mayor actualidad y relevancia en esta estación del año. Especialmente en el mes de junio, entra el verano y comienza la temporada de mayor exposición a las radiaciones solares.

Precisamente el otro día estando en  la playa, me enseñó una amiga un artículo que venía en una revista de gran repercusión.

La Princesa de Asturias inauguraba la jornada “La piel tiene memoria”, organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).Me pareció genial que colaborará con ellos destacando la importancia de la protección solar.

Dio un discurso en el que resaltó la importancia de la prevención para evitar el cáncer de piel. Afirmando que “estar bronceado no es estar guapo, es dañar la piel”.”Hay que evitar el sol entre las doce y las cinco, y siempre con la protección adecuada”.”Son los hábitos saludables los que hacen que mantengamos la buena salud”.”Las quemaduras solares de la infancia aumentan el riesgo de tener cáncer de piel”.Llegó a decir que la protección de la piel “debería ser algo tan natural como cepillarse los dientes cada día varias veces”. Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Frases de gran contenido y que si las tenemos presentes mantendremos la salud de nuestra piel y evitaremos la aparición del melanoma, el cáncer de piel más agresivo.

En la jornada participaron profesionales que informaron sobre que era un melanoma y los aspectos relacionados con el tumor. Se dieron datos que reflejaban la importancia que tiene la prevención. Un 40% de los casos se pueden prevenir y con un diagnostico precoz el 90% son curables.

También se habló de la influencia que tiene la edad, siendo los niños mayores de 10 años y las personas con edades comprendidas entre 16 y 24 años los más susceptibles a las radiaciones rolares.

No lo olvides,”más vale prevenir que curar…”  

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA * LA PRINCESA LETIZIA ORTIZ DESTACA LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA PROTECCIÓN DE LA PIEL

Top 20