LAS CÁPSULAS EN PRIMAVERA, SON SALUD PARA TU PIEL

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

¡Por fin llegó la primavera! Es la estación del año por excelencia en la que hay preparar la piel para poder tomar los ansiados baños de sol que en unos meses llegarán.

Tenemos que actuar ya y reparar los efectos que el invierno ha dejado. ¿Sabías que el frío al ser vasoconstrictor, contrae los vasos sanguíneos disminuyendo el transporte de oxígeno por el rostro y por lo tanto también la hidratación? La piel está apagada, grisácea y débil para exponerse a las radiaciones solares. Necesita un aporte extra, una ayuda que la fortalezca y proteja.

Es el momento idóneo para tomar Arkosol, un complemento nutricional en cápsulas con una composición muy completa. Actúa desde las capas más profundas de la piel hidratándola, protegiéndola del envejecimiento y proporcionándonos un bronceado seguro. También puedes tomar aceite de onagra o levadura de cerveza para mejorar el tono apagado, las puedes asociar o alternar. Pero si estás en costa y aprovechas mucho los ratos de sol, apuesta por el aceite de borraja y la zanahoria, cogerás color de forma más segura. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

Tómalos en cápsulas, es una opción muy cómoda, fáciles de llevar, tomar y comprar. Arkopharma, es el primer laboratorio de fitoterapia en España, tiene una línea muy completa y los pone a tu alcance cumpliendo con los requisitos de calidad, seguridad y eficacia. Son productos de venta en farmacia.

Y vía tópica no olvides poner tu protección solar con frecuencia, eso siempre.

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA * LAS CÁPSULAS EN PRIMAVERA, SON SALUD PARA TU PIEL

Top 20