COSMÉTICA NATURAL Y NUTRICOSMÉTICA PARA LAS PATAS DE GALLO

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

Las temidas ¡patas de gallo!,¡qué horror…!.Son esas pequeñas arruguitas que salen en sentido horizontal a los lados de los ojos. Muy finas y casi imperceptibles en su inicio, pero el primer signo de envejecimiento. Tenemos que tener muy claro que nuestro contorno de ojos tiene una piel muy fina y sensible, a la cual hay que prestar una mayor atención y especial cuidado si queremos mantener la juventud de nuestra piel.

¿Por qué aparecen?

Una exposición excesiva al sol. Como consecuencia, la piel se reseca y deshidrata, se destruye el colágeno y la elastina, componentes básicos de la piel y aparecen las primeras marcas alrededor de los ojos. Evítalo con unas gafas de sol con filtro solar.

El exceso de claridad. Como todo,” en exceso es malo…”.En estas situaciones forzamos la expresión durante mucho tiempo, se pierde elasticidad y cuando volvemos a estar con luz normal, aparecen las primeras marcas.

Los gestos que hacemos, al hablar, cuando nos reímos, nos sorprendemos e incluso cuando fijamos la vista. En muchos casos un pequeño defecto de visión sin que nos obligue a utilizar gafas, hace que tengamos una expresión forzada.

Nuestro enemigo el tabaco, que no deja de pasar facturas…El humo es muy molesto si te entra en el ojo o al dar una calada.

Y por supuesto el paso de los años, la edad. La piel pierde elasticidad y firmeza, y como consecuencia aparecen las primeras arrugas, entra ellas, las odiosas patas de gallo.

Ahora que ya lo sabes, evita lo que puedas y actúa.

Utiliza un buen contorno de ojos acorde con tus necesidades, la línea Plante System te ofrece una amplia gama de cosmética natural.

Toma varias veces al año plantas que hidraten tu piel desde el interior como el aceite de borraja en cápsulas, sin efectos secundarios. Altérnalo con Arkosol en las estaciones del año que hay más sol, te ayudará a proteger la piel y conseguir buen color de forma segura. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Como prevención, utiliza el aceite de rosa de mosqueta. Tiene ácidos grasos saturados e insaturados que favorecen la regeneración de la piel.

Hay ejercicios que mejoran su aspecto. Cuando notes los ojos muy cansados, ciérralos y déjalos descansar unos segundos, luego ábrelos manteniendo la posición del ojo. Repítelo varias veces y ejercitarás la zona fortaleciéndola.

¡Prueba y verás como mejoran! 

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA * COSMÉTICA NATURAL Y NUTRICOSMÉTICA PARA LAS PATAS DE GALLO

Top 20