COMBATE EL FRÍO CON UN CALDO DE VERDURAS DEPURATIVO, DIURÉTICO Y ANTIOXIDANTE. MEJORARÁS EL ASPECTO DE TU PIEL Y EL FUNCIONAMIENTO DE TU ORGANISMO

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

Con el frío no hay nada mejor que tomar un caldito caliente antioxidante para entrar en calor. Si tenemos presente el aporte en vitaminas y sales minerales que puede suponer para nuestro organismo y los beneficios para la piel a la hora de añadir ingredientes, atacaremos varios frentes que nos harán sentir mejor.

Coge una olla con agua, añade: un puerro, dos cebollas, una rama de apio, un nabo, una chirivía, media col, una patata, dos zanahorias, tres ajos y un poco de sal. Pelas, cortas y lavas todo,  lo pones a hervir una hora y listo.

El puerro tiene un 80% de agua y alto contenido en potasio. No aporta muchas calorías y es perfecto para depurar y eliminar líquido.

La cebolla es diurética, estimula el riñón para eliminar toxinas y líquido, regulariza el buen funcionamiento del estómago, acelera la motilidad intestinal y combate el estreñimiento.

El apio nos aporta vitaminas (A, B, C y E), sodio, azufre, hierro, magnesio, potasio, fósforo y calcio.

La zanahoria es rica en vitaminas(A, C, B, G), potasio, sodio, calcio y fósforo. Actúa como diurético, antioxidante, antiséptico, vigorizante y protegiendo la piel. Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

El ajo es el remedio natural con mayores propiedades medicinales demostradas medicinalmente. Previene y cura múltiples enfermedades, estimula, es diurético e hipotensor.

La patata se utiliza para el cuidado del cutis hervida y vía tópica. Es emoliente, es decir, ablanda y suaviza la piel, disminuyendo la inflamación y calmando si hay dolor.

Tenlo presente y que este invierno no falte un caldito de verduras en casa, tómalo en un vasito o utilízalo como base para preparar comidas como la pasta.

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA * COMBATE EL FRÍO CON UN CALDO DE VERDURAS DEPURATIVO, DIURÉTICO Y ANTIOXIDANTE. MEJORARÁS EL ASPECTO DE TU PIEL Y EL FUNCIONAMIENTO DE TU ORGANISMO

Top 20