EL SOL ES UNA FUENTE DE ENERGÍA NATURAL QUE AUMENTA NUESTRAS DEFENSAS

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

En otoño, los frecuentes cambios de temperatura hacen que la salud de muchas personas se resienta y bajen sus defensas.

¿Te has dado cuenta de que cuando pasas el verano al sol, durante el invierno el número de gripes y resfriados que padeces es menor? ¡El sol aumenta nuestras defensas! Las radiaciones solares aumentan el número de glóbulos blancos o leucocitos, las células que actúan como primera defensa del organismo frente una infección o cuerpo extraño. Los hay de diferentes tipos y cada uno desempeña una función específica.

Un Estudio de la Universidad de Copenhague, habla del papel que juegan los linfocitos T. Son células que circulan inactivas por la sangre y necesitan la vitamina D para activarse, poder detectar, perseguir y matar a las bacterias responsables de una posible infección. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

La vitamina D, también conocida como “vitamina del sol”, la podemos obtener a través de la dieta o gracias a los rayos ultravioletas solares. Estas radiaciones, transforman un tipo de colesterol que tenemos en la piel en vitamina D disponible para el organismo, y en este caso para activar los linfocitos T.

Tomando el sol 15 minutos al día, nos aseguramos  aportar la dosis diaria recomendada de vitamina D.

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA * EL SOL ES UNA FUENTE DE ENERGÍA NATURAL QUE AUMENTA NUESTRAS DEFENSAS

Top 20