LA HIDRATACIÓN DE LOS ESPAÑOLES EN EL 2010

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

Un estudio sobre los hábitos de hidratación en el 2010, realizado por el observatorio de Hidratación y Salud (OHS), pone de manifiesto que los españoles no nos hidratamos correctamente.

Para el estudio se entrevistaron a más de 1500 personas, de las cuales un 12% de los encuestados afirma que pasa mucho tiempo sin beber, sólo un 36% bebe cuando tiene sed. La sed, es el síntoma mediante el cual el organismo pone de manifiesto que necesita agua, señal inequívoca de que existe cierto grado de deshidratación. No hay que llegar a ese extremo, tenemos que beber líquido con frecuencia. Las bebidas  recomendadas son los zumos, agua, batidos, bebidas ricas en sales minerales y las que debemos evitar son las que llevan alcohol, es diurético y potencia la pérdida de líquido.

Se vio que el 70% de los entrevistados, no tomaba 2l. de agua  al día, es decir, no aportaba el mínimo necesario para el correcto funcionamiento del organismo. Un 34% consideraba que no era necesario tomar esta cantidad de líquido, no la tomaban y no pasaba nada, sin tener en cuenta que quizá esta carencia podía haber desencadenado alguno de sus dolores de cabeza. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

La hidratación es sinónimo de salud y está al alcance de todos. 

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA * LA HIDRATACIÓN DE LOS ESPAÑOLES EN EL 2010

Top 20