HIDRATACIÓN

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

Es precisamente ahora, en verano y en plena ola de calor cuando más importancia tiene que cuidemos la cantidad y calidad de líquido que bebemos.

Como ya sabéis nuestro organismo necesita que tomemos 1,5-2 litros  de agua a diario para tener un buen funcionamiento y poder eliminar. En esta época hay que incrementar la cantidad de líquido a 2,5-3 litros diarios, ya que las pérdidas son mayores. El agua nos va ayudar a contrarrestar las altas temperaturas y compensar las posibles pérdidas que podemos tener, como por ejemplo con el sudor. Tomándola en cantidad adecuada vamos a evitar dolores de cabeza, vómitos, fatiga, falta de rendimiento físico y mental, aumento del ritmo cardiaco, a la vez que conseguimos mantener la temperatura corporal adecuada. Evitamos padecer todos los síntomas que desencadena la deshidratación. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Ya sabes, bebe con frecuencia y controla la cantidad para no quedarte corto. Si alternas el agua con bebidas antioxidantes como zumos y batidos, ricas en sales minerales, mucho mejor.   

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA * HIDRATACIÓN

Top 20