RELACIÓN DIETA Y PIEL

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

Nuestra dieta juega un papel muy importante a todos los niveles y a veces no somos conscientes de la repercusión que tiene en nuestro organismo y como no, en nuestra piel.

La toma de diferentes alimentos repercute en la oxidación celular, un proceso natural que se produce al realizar actividades como respirar, caminar, comer, hacer deporte,… Este proceso se produce consecuencia de la existencia de radicales libres, células incompletas que buscan estabilizarse utilizando células sanas, las dañan y transforman en nuevos radicales libres. Como consecuencia el organismo, incluida  la piel, envejece y aumenta el riesgo de padecer enfermedades degenerativas como el cáncer.

A diario, nuestro organismo lucha en contra del proceso oxidativo generando enzimas antioxidantes que neutralizan los radicales libres. El problema aparece cuando estos son superiores a los que el cuerpo puede hacer frente. Ahí es donde tenemos que intervenir aportando en la dieta alimentos ricos en antioxidantes. No lo olvides, “somos lo que comemos”. En verano, la concentración de antioxidantes en tu piel disminuye y si no nos protegemos de las radiaciones solares, más. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

La próxima semana hablaremos de la dieta recomendada y alimentos cuya composición es rica en antioxidantes. Verás lo sencillo que es, lo bien que te encuentras y como tu piel lo agradece.

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA * RELACIÓN DIETA Y PIEL

Top 20