Los más buscados; protector solar y caída del cabello

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

Aunque otros países tienen más experiencia que nosotros en este tipo de productos, en España, el 13% de los españoles ya compra productos en cápsulas con fines cosméticos, y crece cada año el 5%, según cifras de la consultora Nielsen.

El segmento más maduro en España de la cosmética oral es el de la cosmética capilar y el destinado a favorecer el bronceado. Un dato muy interesante es la fidelidad: Un 50% de los consumidores de cosmética oral lo hace durante todo el año.

En el entorno europeo la penetración de estos productos es de un 17% (el de los productos hidratantes tradicionales de aplicación en la piel, por ejemplo, tiene un 62%). Sin duda, es EEUU el país que absorbe la mayor demanda, llegando a representar casi la mitad del total del mercado.

Un mayor conocimiento de los procesos de envejecimiento de la piel nos están llevando a descubrir y poner en práctica distintos mecanismos para frenar su evolución. La cosmética en cápsulas está llamada a ocupar un lugar fundamental en el campo de la salud. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA * Los más buscados; protector solar y caída del cabello

Top 20