La clave está en el efecto antioxidante

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

Existen activos (antioxidantes e hidratantes) que pueden contribuir positivamente en el proceso del bronceado actuando a dos niveles: por una parte favorecen el bronceado y por otra, neutralizan los procesos oxidantes y de envejecimiento de las radiaciones solares sobre la piel, aportando seguridad al bronceado.

En particular, debemos hablar del betacaroteno que, una vez absorbido, una parte se deposita en la piel, garantizando una óptima fotoprotección y favoreciendo el bronceado.

En general, la exposición a los rayos ultravioletas conlleva una disminución de los niveles de sustancias antioxidantes en la piel y la sangre. Por lo tanto, una fotoprotección eficaz requiere tomar una cantidad suficiente y continua de activos para garantizar sus niveles adecuados en la sangre y la piel. Licopeno, vitamina E, aceite de onagra, de palmarrosa, etc… son activos interesantes.

Hay que recordar que el betacaroteno alcanza su nivel adecuado de concentración el día 15 después del inicio de su administración, de ahí que se recomiende comenzar la toma unos 15 días antes de la exposición solar. Everything about nails and manicure products Nails Trends

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA * La clave está en el efecto antioxidante

Top 20