Con Arkosol la piel se broncea más del doble

Arkosol - el sol de forma natural Trucos, consejos, guias y suplementos para tomar el sol de forma sana y natural

 

Los Laboratorios Arkopharma durante los 20 años de historia de Arkosol han investigado y demostrado el interés de la fotoprotección en cápsulas. Hoy os quiero hablar de un estudio realizado en 24 personas con fototipo I con el fin de comprobar la eficacia aceleradora del bronceado y protectora de Arkosol.

Se crearon dos grupos, el grupo 1 recibió 2 cápsulas diarias de Arkosol; el grupo 2, recibió un placebo (cápsulas sin activos).

El estudio se desarrolló en 3 etapas:

- Días 0 a 24. Para observar el efecto preventivo frente al eritema solar (enrojecimiento de la piel). Al finalizar el este periodo se comprobó que las personas que tomaron Arkosol presentaban menor enrojecimiento de la piel que el grupo placebo.

- Días 25 a 41 para observar el efecto acelerador del bronceado. Tras medir el estadio pigmentario, se observó que el grupo Arkosol había conseguido aumentar el bronceado más del doble.

- Días 42 a 55 para observar el efecto prolongador del bronceado. Al término de los cuales se comprobó una significativa persistencia del bronceado en el grupo Arkosol.

Los investigadores concluyeron que las personas que tomaron Arkosol sufrieron menos eritema solar tras la exposición al sol, la piel se bronceó más intensamente y la duración del bronceado también fue mayor en este grupo.

  1. Con Arkosol la piel se broncea más del doble Raquel dice: 6 Abril, 2011 en 21:37

    Hola Rakel!Lo primero que deberías hacer es aumentar el factor de protección a 40,50 o pantalla total y aplicartelo con frecuencia.Recuerda que esta zona es muy sensible.Sí!Arkosol fortalece la piel, te ayuda a neutralizar los efectos nocivos del sol y evitar reacciones como la tuya.Tómalo y notarás la mejoría.Saludos!!!

  2. Con Arkosol la piel se broncea más del doble rakel dice: 4 Abril, 2011 en 13:46

    hola!! ultimamente me salen unos granitos en el escote despues de tomar el sol y me doy protección solar del 20. Evitare esto si tomo arkosol? claro q con mi proteccion solar. saludos

  3. Con Arkosol la piel se broncea más del doble Geni dice: 24 Agosto, 2010 en 7:55

    Hola Raquel, he estado tomando Arkosol y me ha ido genial, nunca se ma ha puesto la piel tan morenita, seguiré tu consejo, lo tomaré un poco más para mantenerlo…. Gracias Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

    Raquel dice:

    Hola!!Como ves, es muy fácil conseguir un bronceado seguro.Sigue visitando mi blog y te daré consejos para cuidarte…

    Un saludo

  4. Con Arkosol la piel se broncea más del doble Raquel dice: 22 Julio, 2010 en 6:51

    Hola María, has hecho muy bien al empezar a tomarlo justo cuando el sol más aprieta y ya tienes la piel preparada para poder disfrutar de la playa. Tómalo un mes más, siempre y cuando no estés tomando ningún aporte extra de vitaminas A o E, descansa quince días y lo vuelves a tomar otro mes para mantener el bronceado. No debemos bajar la guardia, no olvides ponerte protección y disfruta de tus vacaciones!

  5. Con Arkosol la piel se broncea más del doble María dice: 9 Julio, 2010 en 14:08

    Hola!!!

    Hace unos 2 meses que estoy tomando arkosol y dentro de unos días ya marcho de vacaciones a la playa. ¿Es bueno que siga tomando las cápsulas mientras estoy de vacaciones? Gracias!!!!!!!

Nombre

Email (No se mostrara)

Pagina web

Código CAPTCHA *

Top 20